sábado, 12 de noviembre de 2011

Código fuenteSoftware para receptora de alarmas.

Hola a todos, hace un tiempo estuve trabjando en un programa receptor de alarmas con la intención de venderlo y hacerme da algo de dinero, mi proyecto empezó en visual basic 6 , en ese entonces no había soluciones que funcionaran en ambiente windows y con la intención de mejorar eso empezé mi proyecto.

 hoy en día el proyecto lo migré a visual basic .net 10 ultimate, publico el codigo fuente de modo libre para que cualquiera que sepa programación lo mejore y lo modifique a su gusto ya que no me interesa vender este programa si no al contrario confiando en el potencial de los programadores se que lo van a mejorar y bueno esta es mi aportación a la nueva generacion de software dedicado a la seguridad, espero les agrade la idea.

El codigo fuente lo pueden descargar de internet ya que es mucho para copiarlo y pegarlo en este blog.

Mis mejores deseos

les dejo la liga de descarga.


18 comentarios:

  1. holaaa, che podes poner otro link? xq megaupload esta muerto. gracias!!! desde uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola lo voy a subir a rapidshare solo espera ... Saludos

    ResponderEliminar
  3. te agradezco amigo, aparte me gustaría hablar contigo si podes agregame al msn info@zonavip.com.uy

    ResponderEliminar
  4. Este es el Nuevo enlace una disculpa.

    Saludos
    https://rapidshare.com/files/3164891229/PerseoFinalRelease.rar

    ResponderEliminar
  5. sera muy complicado adaptarlo a sql 2005 o 8?

    ResponderEliminar
  6. Hola referente a tu pregunta Soy de Mexico, y el programa está diponible para que lo ofrezcas , y referente al sql solo cambias a las consultas el String de conexión como lo mencionaste ya que los comandos de consulta son sql y no creo que te de problema, estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites del programa si está en mis manos hacerlo , mas bien donde ami me falla es en SQL por que me gusta más access (medio nostálgico) luego te envío el código fuente de un programa para control de visitantes que ya terminé para ver si lo puedes migrar a SQL Saludos y nos vamos ayudando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi estimado, tendrías la amabilidad de enviarme los códigos de tu programa a la siguiente dirección, te lo agradecería mucho. bendiciones. oscflex@gmail.com

      Eliminar
    2. gracias amigo me puede enviar el codigo fuente a mi correo miguelon198@hotmail.com

      Eliminar
  7. Hola DigitalBlood, yo soy estudiante de Programación en la UTN y como proyecto final había pensado en hacer un programita parecido al tuyo y me gustaría poder tenerlo para tomarlo como base. Lamentablemente en rapidshare ya no está más disponible. Podrías enviármelo a mi mail personal?
    eduardo.brenna@arnet.com.ar
    brennaeduardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, me podrías enviar el código a mi correo doddy830@hotmail.com, o a vigittal@gmail.com, estamos implementando una central y tu software seria ideal ya que podríamos modificar a nuestro requerimiento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola compañero mi nombre es jose mesen y me gustaria saber si me puedes enviar el codigo del software de monitoreo a mi correo, ya que no aparece en megaupload ni rapidshare, si puedes estos son mis correos:
    josemesenr@yahoo.com
    josemesenr@me.com
    josemesenr@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ya actualize los link caidos .

    http://www.mediafire.com/download.php?dsqypqbmncqddvb
    http://www.mediafire.com/download.php?4h95r5aq88gucgg

    Las contraseñas y la solicitud de licencia del programa las pueden quitar o modificar desde el código.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , dejo de funcionar el link, la verdad que estoy aprendiendo Visual .net y me gustaria hacer pruebas con tu software...Saludos Cordiales Diego

      Eliminar
  11. Amigo como puedo modificar la licencia no la he visto contáctame agurto89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondido a tu correo saludos.

      Hola.
      Las funciones que verifican la licencia esta en el modulo VPublics.vb que está integrado en el código fuente.

      Function VerificaLicenciaV() As Boolean
      Dim archivo As Integer = Nothing
      Dim VreadLicence As String = ""
      Try

      ‘’ aquí busca el archivo Licencia.key en la ruta del programa lo abre y lo lee.......

      If FileIO.FileSystem.FileExists("Licencia.key") Then
      archivo = FreeFile()
      FileOpen(archivo, "Licencia.key", OpenMode.Input, OpenAccess.Read, OpenShare.Default)
      VreadLicence = Replace(LineInput(archivo), Chr(34), "")
      FileClose(archivo)

      “” aquí compara los datos codificados del sistema local con la función CpuId() contra la función
      “” VreadLicence si concuerdan la variable vregs se cambia a true y el programa funciona con
      “” licencia valida esta función la llamo constantemente .


      If CpuId() = VreadLicence Then Vregs = True
      End If
      Return Vregs
      Catch ex As Exception
      FileClose(archivo)
      Return False
      MessageBox.Show(Err.Description)
      End Try
      End Function


      Si cambias la función con la siguientes líneas siempre regresa true y da licencia valida siempre.

      Function VerificaLicenciaV() As Boolean
      vRegs = true
      Return vRegs
      End function


      Saludos

      Eliminar
  12. el usuario y contraseña inicial son : perseo perseo

    ResponderEliminar
  13. aqui esta el link del programa con todo y generador de licencias.

    http://www.mediafire.com/file/ppd7i71g47upeaf/PerseoFinalRelease.7z

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia, de antemano mil gracias por compartir tu codigo, Si quisiera agregar mas formatos SIA o 4x2 en que parte del programa podria realizarlo ?.

    ResponderEliminar